Uno de los pilares importantes de este encuentro es la convivencia. Durante los 7 días del curso compartiremos numerosas experiencias, con el denominador común de la música y la danza, y esperamos que largas, enriquecedoras sesiones, en la granja Escuela de Arlanzón, a pocos kilómetros de la ciudad de Burgos. Es un centro de turismo y ocio que, además de proporcionarnos un trato excepcional, nos dará la posibilidad de realizar actividades complementarias a la música. Además podremos convivir con animales de granja, en un entorno natural.

El precio del encuentro incluye la pensión completa y el alojamiento en habitaciones compartidas de entre 6 y 13 personas; los baños y duchas son también compartidos. La Granja Escuela cuenta con capacidad para unas 130 personas, y amplias y acogedoras instalaciones, además de recursos para grupos de actividades de aventura, naturaleza y de ocio.

De la convivencia en Crisol surgen y se nutren relaciones y proyectos importantes, por eso hemos elegido este alojamiento

La dirección de la Granja es:Granja Escuela Arlanzón,
Camino de los Molinos s/n
09199 Arlanzón (Burgos)
Telf. 947.421.807
Más información: http://www.gearlanzon.com/Para cualquier duda sobre el alojamiento por favor, contacta con nosotros  en info@crisoldecuerda.com.