La Asociación Crisol de Cuerda Tradicional es una entidad carente de ánimo de lucro, fundada en 2009 e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León (nº 0004032) y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Burgos (nº 760).

Entre sus fines destaca el de “organizar y promover eventos que permitan compartir, aprender y enseñar conocimientos y habilidades musicales”. Así surgió Crisol de Cuerda, un proyecto único en su clase en la península.

Crisol de Cuerda es un proyecto absolutamente independiente y autogestionado, que ha sido posible gracias a las cuotas de los participantes y a las colaboraciones de muchas personas que aman y disfrutan de Crisol. Hacerlo posible cada año supone un gran esfuerzo y meses de trabajo, pero creemos que merece la pena tanto por lo que aporta -en el presente- a los que participan, como por la semilla que supone para el futuro.

Si deseas colaborar mediante una donación o de otra manera, a mantener este proyecto vivo, envíanos un email a info@crisoldecuerda.com
Muchas gracias!