Formulario de inscripción en Crisol de Cuerda 2017 – Paso 1

1
Datos personales
2
Datos del Curso
3
Opciones
4
Confirmación

ATENCIÓN: ¡TODAS LAS PLAZAS AGOTADAS! Debido al alto número de solicitudes, nos vemos obligados a poner temporalmente en LISTA DE ESPERA las solicitudes para TODOS los INSTRUMENTOS. En caso de que se liberen plazas, a mediados de junio reabriremos la lista, e iremos tomando las solicitudes en espera por orden de envío del formulario. ¡Así que cuanto antes envíes el formulario más probabilidades tendrás de obtener una plaza! MUY IMPORTANTE: NO PAGUES nada hasta que te confirmemos si tienes o no plaza. ¡GRACIAS a TOD@S!
IMPORTANTE: antes de cumplimentar el formulario, te recomendamos encarecidamente que visites la sección “¿Qué es Crisol? – Las Clases” (información sobre cómo son las clases), así como  “El Curso” (información de matriculación).

Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios

ANEXO DE LA FICHA PARA MENORES DE EDAD (Si no eres menor de edad, no rellenes esto)

Nota: Por favor, no te olvides de descargar el impreso "AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA PARA MENORES DE EDAD" aquí y firmarlo. Puedes luego escanearlo y enviárnoslo por mail, o bien entregárnoslo en mano cuando llegues a Crisol


Algunas consideraciones previas a la hora de rellenar el formulario.

  • NO SE HACE PRUEBA DE NIVEL ASÍ QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE CONTESTES A TODAS LAS PREGUNTAS.
  • EL EMPLAZAMIENTO EN UNO U OTRO NIVEL DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE COGER LAS MELODÍAS DE OÍDO. EN CUALQUIER CASO ES ORIENTATIVO Y LOS ALUMNOS PUEDEN CAMBIAR AL NIVEL EN QUE SE ENCUENTREN MÁS CÓMODOS.
  • ES IMPRESCINDIBLE EL PAGO DEL DEPÓSITO (60€) Y EL ENVÍO DEL RECIBO DE LA TRANSFERENCIA O EL INGRESO PARA QUE SE HAGA EFECTIVA LA MATRÍCULA. POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE TU NOMBRE EN EL REGISTRO DEBE COINCIDIR CON EL DE LA TRANSFERENCIA.
  • LOS DATOS DE LA INSCRIPCIÓN PASARÁN A FORMAR PARTE DE UNA BASE DE DATOS QUE SERÁ USADA PARA INFORMAR SOBRE EL CURSO Y SUS ACTIVIDADES.

¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE PROYECTO CON NOSOTROS! ¡NOS VEMOS PRONTO!